• Mecha
  • Movilnorte

23-24 DE SEPTIEMBRE ÚLTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE VELOCIDAD EN ALBACETE

18/09/2017

El Campeonato C.M. de Velocidad concluirá el fin de semana del 23 y 24 de septiembre en el circuito de Albacete

Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: HORARIOS ALBACETE_23_24septiembre_ver1.pdf


Los próximos 23 y 24 de septiembre se disputará en el circuito de Albacete la sexta y última prueba del Campeonato Comunidad de Madrid de Velocidad 2017.

De cara a formalizar las inscripciones os informamos de que los pilotos de las categorías Extreme y Supersport deberán hacer las inscripciones a través de la web de la federación castellano-manchega en la zona privada hasta el lunes 18 de septiembre.

Por otro lado, los pilotos F.M.M. de las categorías Rookie deberán formalizar la inscripción a través de la zona privada de www.fedemadrid.com antes del 18 de septiembre.

En el archivo pdf adjunto tenéis disponibles los horarios provisionales que nos facilita la FCMM.

La F.C.M.M nos recuerda que es responsabilidad de los pilotos llevar los dorsales, debiendo ir ya fijados en las motocicletas al pasar las verificaciones técnicas. En esta ocasión se seguirá lo recogido al respecto en el reglamento técnico de velocidad de la FCMM. Podéis ver los reglamentos de la FCMM pinchando aquí.

Los pilotos de las categorías Rookie y de la Copa Promoción competirán conjuntamente en las mismas mangas. Una vez se cierren definitivamente las listas de inscritos, se valorará la posibilidad de separar a los pilotos de las categorías de Extreme y Supersport.

Al finalizar las mangas de competición se hará entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de las categorias de Superposrt, Extreme, Rookie Supersport y Rookie Extreme.

Reserva de boxes

La FCMM ya ha abierto el periodo de reserva de boxes para el fin de semana del 22, 23 y 24 de septiembre.

Para formalizar la reserva es necesario por e-mail a fcmm@fcmm.net el boletín que podéis descargar en su página web cumplimentado, indicando los datos de los pilotos que comparten el box. Para admitir la reserva de un box completo se necesita indicar un mínimo de seis pilotos por box previamente inscritos. Aquellas solicitudes que contengan datos de pilotos no inscritos, no serán admitidas. El número de boxes es limitado, serán admitidas las reservas que cumplan los requisitos indicados según orden de entrada, hasta completar boxes.

Una vez confirmada la reserva se indicará procedimiento de pago. Importe 200€ y 50€ en concepto de fianza a la entrega de la llave.

Inscripciones tandas libres del viernes 22 de septiembre

La FCMM ha previsto realizar una sesión de entrenamientos libres el viernes de 10 a 19 horas con esta distribución horaria. Las inscripciones se pueden realizar a través de su página web, accediendo desde la zona provada con vuestro usuario habitual. 

Este es el enlace a la noticia publicada en su página web al respecto con toda la información.