• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

ACTUALIZACIÓN DE CALENDARIOS CROSS COUNTRY, MOTOTURISMO Y SUPERENDURO

17/03/2017

La Comisión Delegada de la F.M.M. ha aprobado esta semana una serie de modificaciones y fechas que estaban por determinar en los calendarios de los Trofeos C.M. de Cross Country, Superenduro y Mototurismo.


Cross Country:

Se confirma la ubicación del cross country del 14 de mayo que organizará el club Saza Team, en Valdearena (Guadalajara) en el Valle del Badiel.

La prueba prevista para el 23 de abril en Villa del Prado se retrasa al 5 de noviembre, mientras que la competición del 3 de diciembre se celebrará finalmente en Cuerva (Toledo) en lugar de hacerlo en Ocaña donde estaba prevista inicialmente.

El calendario actualizado de Cross Country podéis verlo pinchando aquí.

Mototurismo:

Se confirman las localidades de algunas de las citas del calendario que estaban pendientes. El 25 de marzo el rally organizado por Madonna de los Centauros se llevará a cabo en Mérida. Podéis ver el calendario actualizado en el siguiente enlace.

Superenduro:

Se confirmar las tres fechas que compondrán la temporada 2017 del Trofeo C.M. de Superenduro. El calendario se desarrollará los días 10 de junio, 24 de junio y 9 de septiembre.