• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

APLAZADO EL MOTOCROSS DE EL ESPINAR DEL 1 DE NOVIEMBRE

26/10/2020

Os comunicamos que debido a la declaración del estado de alarma por el Gobierno central y las limitaciones a la movilidad establecidas en 32 zonas de la Comunidad de Madrid, la competición puntuable para el Campeonato C.M. de Motocross prevista para el próximo 1 de noviembre en El Espinar (Segovia) ha sido aplazada.

Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: RV__RV__Orden_1405,_1420_y_tabla_resumen_actividad_deportiva.zip


Como podréis observar en la documentación que os adjuntamos, los ciudadanos tienen restringida la entrada y salida en hasta 32 zonas sanitarias que afectan tanto a varias áreas del municipio de Madrid como de otras localidades madrileñas, lo cual dificulta y afecta a la movilidad de un gran número potencial de nuestos deportistas.

Os adjuntamos la ORDEN 1405/2020 del 22 de octubre, de la Consejería de Sanidad, y la ORDEN 1420/2020 de 22 de octubre, de la Consejería de Sanidad, así como una tabla resumen actualizada con la normativa Covid relacionada con la actividad deportiva. 

En la tabla resumen podéis ver como la actividad competitiva queda cancelada y la movilidad a nivel federativo autonómico para los deportistas queda restringida en los ámbitos territoriales especificados.

Esperamos y deseamos que la situación sanitaria mejore lo antes posible para así poder retomar nuestra actividad en las mejores condiciones.