• Mecha
  • Movilnorte

BENEFÍCIATE DE LA TARIFA PILOTO EN MOREMOTO

14/08/2017

Desde el pasado 1 de junio los federados con licencia tramitada a través de la F.M.M. pueden beneficiarse de una tarifa especial en Moremoto pensada en exclusiva para ellos


Moremoto quiere demostrar su apoyo al motociclismo madrileño y a sus federados lanzando la "Tarifa Piloto", ofreciendo con ellas descuentos en exclusiva en piezas y recambios de una marca, modelo y año de motocicletas en concreto. 

Por otro lado, también se harán descuentos en equipación, siendo en esta caso solo para el tallase del piloto federado. 

Estos descuentos serán aplicables además para pedidos realizados a través de su página web o por teléfono (91 685 55 49).

La "Tarifa Piloto" está supeditada al hecho de que el piloto esté federado para el año en curso, por lo que se renovará o eliminará cada año. 

Además, Moremoto también tiene un descuento especial en mano de obra si quieren que su equipo revise o repare vuestra moto en su taller.

Os recordamos que esta temporada Moremoto hace entrega al ganador en cada pódium de las competiciones del Campeonato C.M. de Motocross, de artículos valorados en 100,00 € del PVP marcado en su web o tienda.

(*) Al aplicarse la promoción "Tarifa Piloto", no serán válidos los vales descuento de 20€ por cada participación en competiciones del Campeonato C.M. de Motocross.