• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS - ALBAIDA

18/04/2011

El Campeonato de España de Motocross llegaba el pasado fin de semana hasta Albaida, dándose cita en el trazado valenciano los mejores pilotos del panorama nacional. JONATHAN BARRAGÁN se imponía una vez más en las dos mangas disputadas por lo que se mantiene como líder indiscutible del campeonato. A continuación os resumimos los resultados obtenidos por nuestros pilotos.

El Campeonato MX ELITE celebraba su cuarta prueba del año, y el piloto madrileño JONATHAN BARRAGÁN demostraba de nuevo su impresionante momento de forma imponiéndose en ambas mangas a todos sus rivales, lo cual le permite mantenerse como líder del nacional de motocross, con pleno de victorias en todas las mangas disputadas en lo que va de 2011.

Por otro lado, destacar también la actuación de JESÚS BARRAGÁN, quien era 17º, tras ser 14º en la primera manga y 18º en la segunda. Con este resultado Jesús es 18º en la general provisional.

Además, Albaida acogía la segunda de las pruebas del campeonato de MX PROMESAS, donde participaron dos de nuestros pilotos. MARIO HERNÉNDEZ FERNÁNDEZ era 7º en la primera manga y 26º en la segunda, acabando en la 14ª posición, mientras que JOSE MUÑOZ BARBOSA finalizaba 12º y 11º respectivamente, siendo 13º finalmente.

Con estos resultados, Mario se sitúa 15º y Jose 18º en la general del nacional de Promesas.

¡¡ENHORABUENA A TODOS!!