• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

CAMPEONATO DEL MUNDO DE ENDURO - PORTUGAL

12/04/2011

El pasado fin de semana tenía lugar la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Enduro en la localidad portuguesa de Valde de Cambra. En la categoría JUNIOR dos de nuestros jóvenes, MARIO ROMÁN y ALFREDO GÓMEZ participaron con los siguientes resultados, mientras que SANDRA GÓMEZ participaba por primera vez en el Mundial de FÉMINAS.

MARIO ROMÁN lograba en la 1ª de las jornadas un magnífico segundo puesto, siendo superado únicamente por el finlandés Antti Hellsten. Sin embargo, en la segunda, tuvo que conformarse con un noveno puesto. Con ambos resultados el piloto de KTM se sitúa en una buena 5ª plaza en la general provisional del Mundial Junior a tan solo 14 puntos del segundo clasificado.

Por otro lado, ALFREDO GÓMEZ, que está compatibilizando el Trial con el Enduro, lograba finalizar el primer día en 14ª posición, mientras que el domingo era 23º, misma posición que ocupa actualmente en la general del campeonato.

Mientras, en el Campeonato de FÉMINAS, felicitar a SANDRA GÓMEZ por su debut en el campeonato, consiguiendo además en la primera jornada un fantástico 5º puesto, siendo la segunda española de la clasificación, solo superada por Laia Sanz que fue segunda. Sandra se queda 12ª en la general del mundial femenino.

Desde la F.M.M. felicitar a los tres por estos buenos resultados mundialistas.

¡¡Enhorabuena!!