• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

CELEBRADAS LAS PRIMERAS PRUEBAS POST-CONFINAMIENTO

08/07/2020

Los pasados fines de semana pudimos disfrutar de la vuelta de algunos de nuestros campeonatos, en concreto del de Cross Country y de los de Trial de Clásicas y Modernas. Desde la F.M.M. queremos agradecer la buena respuesta y participación, y sobre todo el exquisito comportamiento de pilotos y acompañantes, así como del personal organizador de las pruebas.


El 28 de junio se disputó en Villanueva del Pardillo la competición puntuable para el Trofeo C.M. de Cross Country con una amplia presencia de pilotos que pese al calor y la dureza del terreno ofrecieron un magnífico espectáculo en el regreso del off road tras el parón motivado por el COVID-19.

En este enlace podéis ver un vídeo resumen de la prueba.

Por otro lado, el 4 de julio las motos clásicas de Trial volvían a entrar en competiciónn en Valdemanco, localidad donde un día más tarde llegada el turno para el Campeonato C.M. de Trial de Modernas. Ambas jornadas, pese a las altas temperaturas, los numerosos pilotos inscritos disfrutaron del recorrido y zonas marcadas.

Muchas gracias a todos por el comportamiento demostrado y por hacer más sencillo el correcto desarrollo de las pruebas en esta deseada vuelta a la competición.

Fotos y vídeo: Motor360.net / Madrid XC Cup / F.M.M.