• Mecha
  • Movilnorte
  • Rentaire

CONVOCATORIA SUBVENCIONES DEPORTISTAS COMUNIDAD DE MADRID 2018

21/05/2018

El día 4 de mayo, se publicó en el BOCM la convocatoria de ayudas para deportistas, Orden 430/2018, de 10 de abril por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2018 de ayudas para deportistas madrileños.


La Comunidad de Madrid ha publicado el 4 de mayo la apertura del plazo para solicitar las subvenciones para la mejora y perfeccionamiento de deportistas que destaquen por los resultados obtenidos en el año 2018 en su participación en competiciones deportivas oficiales nacionales e internacionales de las distintas modalidades deportivas reconocidas, tanto de deportes individuales como de equipo. 

El plazo de presentación de solicitudes es de quince días hábiles, comenzando el día 7 de mayo y finalizando el 28 de mayo (ambos inclusive), siendo el día tope para presentarlo en la F.M.M. el lunes 23 de mayo para su revisión previa.

¿Quién puede solicitar las ayudas? 

  • 1. Deportistas inscritos en el padrón municipal de algún Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid al menos desde el 1 de enero de 2017.
  • 2. Disponer de licencia en vigor por alguna federación deportiva madrileña al menos desde el 1 de enero de 2017, con la que pueda representar a la Comunidad de Madrid y a la Selección Española en el caso de ser seleccionado durante los años puntuables.
  • 3. Ser medallistas en el Campeonato de España o estén entre los tres primeros del "ranking" nacional en el año 2017. En el caso de que en la federación no exista "ranking" nacional, deberán estar entre los tres primeros españoles en el respectivo "ranking" internacional.

Para consultas y asesoramiento no dudéis en contactar con la Federación en el 914422200 o secretaria@fedemadrid.com.

El texto completo de la Orden de convocatoria junto con los anexos correspondientes (código ID 395367) puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones, a través del siguiente enlace.