• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

COPA TT CUATRO ESTACIONES - MERINGRADES

08/07/2019

Los proximos 20 y 21 de julio se celebrará en Grado (Asturias) el Raid Meringrades, puntuable para la Copa TT 4 Estaciones.


Aunque en estas fechas paran la mayoría de los campeonatos autonómicos oficiales, nuestros clubes siguen organizando pruebas y entrenamientos oficiales. En este caso os trasladamos la información referente a la prueba MERINGRADES 2019: la mejor manera de disfrutar del enduro en verano.

El enduro del verano destinado para todos los pilotos aficionados que quieren pilotar por parajes de ensueño en pleno estío. ¡Cómo lo lees! Del 19 al 21 de julio tienes una cita con el mejor enduro amateur en Grado (Asturias). La famosa prueba de Meringrades prepara diversas sorpresas con un recorrido de ensueño y un clima 100% endurero.

Es tan sencillo como inscribirte en www.copaenduro4estaciones.com. Hasta el 7 de julio, el registro tendrá un coste de 110€. Y pasará a 120€ hasta el 16 de julio. Existen diversas clases competitivas y también no competitivas. Para esta edición, y hacer del enduro un verdadero lugar de encuentro entre deportistas, podrás inscribirte para tan solo la vuelta de reconocimiento del sábado con un precio reducido.
 
Es la gran fiesta del enduro durante el mes de estío. Asturias reúne las condiciones óptimas para la práctica del off road en cualquier fecha. Además de moto, el evento se realiza durante las fiestas patronales de Grado y habrá diferentes actividades programadas para vivir una experiencia veraniega total.
 
¿Enduro en verano? Meringrades
 
La tercera cita de la Copa Enduro 4 Estaciones regresa a su prueba veraniega de Grado (Asturias) durante el fin de semana del 19, 20 y 21 de julio. Un evento que el año anterior congregó a cerca de 400 pilotos amateur y que hace que no olvidemos a nuestra mejor amiga en el garaje durante los meses de calor. De hecho, el piloto de Sherco, Mario Román, el influencer Nachete Fernández o el dakariano Javier Rañeces no se perderán Meringrades para seguir con su preparación de cara a después del verano.
 
Un evento que comenzará el viernes con la apertura del paddock y verificaciones, continuará con la tradicional vuelta de reconocimiento al recorrido del sábado y prueba de SuperEnduro Side by Side para los pilotos con más nivel (no es obligatoria). Asimismo, el tradicional desfile de disfraces en una concentración por el municipio será uno de los ‘must’ del fin de semana. Para finalizar, el domingo será el día grande con diferentes vueltas a un recorrido de ensueño para todas las categorías; competitivas y no competitivas.  

¿Dónde dormir?

Si estás buscando alojamiento, aquí tienes un listado de casas rurales y hoteles para perderte en plena naturaleza, con tu familia o amigos.

Sorteo de moto entre todos los participantes

Como ya es habitual, se sorteará una moto de enduro de 2 tiempos entre todos los inscritos a todas las estaciones de La Copa 2019. Una bonita iniciativa de promover el off road entre los aficionados y pilotos amateur de la mano de El Masa.

Inscripciones aquí