• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

DAVID ALONSO CAMPEÓN DE ESPAÑA DE VELOCIDAD 85 GP

22/10/2018

El madrileño David Alonso se proclamó Campeón de España de Velocidad en la cilindrada de 85cc tras imponerse en la prueba disputada en el circuito de Jerez Ángel Nieto. ¡Enhorabuena David!


David consiguió una vez más  imponerse a todos sus rivales en la última cita de la temporada del campeonato disputada en esta ocasión sobre el trazado gaditano y logró el título en su categorías tras haber cosechado cinco triunfos y un segundo puesto demostrando un altísimo nivel en su pilotaje.

Además, en la última prueba de la temporada varios de nuestros pilotos subieron al podio en otras categorías. En Supersport 300, Manuel González cosechaba una gran victoria seguido de Beatriz Neila. Con estos resulado Beatriz queda finalmente cuarta en la general y Manu quinto, mientras que dentro de la Yamaha R3 bLU cRU Challenge, Beatriz es subcampeona y Manuel tercero.

Por último en la Kawasaki Ninja Trophy, Alejandro Carrión subió al segundo peldaño del podio concluyendo en una meritoria cuarta posición en la general final de la copa monomarca.

¡Enhorabuena a todos! 

Foto: Iván Terrón