• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

EL 19 DE ENERO ARRANCA LA TEMPORADA DE CURSOS DE TRIALWORLD

14/01/2019

La escuela Trialworld convocará el primer curso de la temporada 2019 el próximo sábado 19 de enero en la localidad madrileña de Cabanillas de la Sierra. Ya puedes inscribirte a través de la F.M.M.


El formato del curso será el habitual, esta vez con una única jornada de curso aplicando la técnica del trial

Sábado 19 de enero → 1 curso de Trial infantil (7 plazas) + 6 grupos de adultos (iniciación, perfeccionamiento y nivel alto) con un máximo de 7 personas por grupo.

Las motos de alquiler estarán disponibles ambos días. Se recomienda confirmar cuanto antes vuestra plaza si necesitáis alquilar moto.

La duración del curso será de 9:30 (hora de encuentro) hasta las 14:00 y el lugar de encuentro exacto se acordará con los participantes el día previo al curso.

INSCRIPCIONES

El proceso de inscripción, como viene siendo habitual, estará centralizado en la Federación Madrileña de Motociclismo realizándose la inscripción a través de la zona privada de la web www.fedemadrid.com.

Las plazas son limitadas, se otorgan por estricto orden de inscripción y finalizarán el próximo jueves 14 de enero a las 14:00 h.

Para cualquier duda o información podéis contactar con TrialWorld School en el correo escuela@trialworld.es y en los teléfonos 659 73 73 70 y 699 58 45 18. También puedes visitar su página web: http://www.cursosdetrial.com

Os recordamos que una vez renovada la póliza del seguro con la compañía Allianz, aquellas licencias tramitadas en 2018 a través de la F.M.M. tendrán vigencia durante el mes de enero de 2019 exclusivamente en actividades formativas (entrenamientos y cursos) desarrolladas durante dicho mes en la Comunidad de Madrid.

Como requisito, en caso de sufrir un accidente deportivo durante el mes de enero en una actividad de las mencionadas anteriormente, el piloto accidentado deberá renovar la licencia 2019 para quedar cubierto por la compañía aseguradora.

¿CÓMO LLEGAR?

Cabanillas de la Sierra (Madrid), en la zona conocida como el Lanchar de la Condesa. Carretera que va de Cabanillas a Valdemanco (M-633) km 2.500.

Foto: TrialWorld