• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

EL 22 DE OCTUBRE NUEVA CITA CON EL TRIAL CLÁSICO MADRILEÑO

18/10/2017

Emedoce será el club encargado de organizar la cuarta prueba del Trofeo Comunidad de Madrid de Trial de Clásicas el domingo 22 de octubre 


La penúltima cita de nuestra temporada de trial clásico se celebrará en los parajes de la serranía madrileña, concretamente en la localidad de Becerril de la Sierra.

Las inscripciones a la competición se pueden tramitar como es habitual a través de la zona privada de www.fedemadrid.com hasta las 15:00 horas del jueves 19 de octubre.

¿Cómo llegar?

El punto de encuentro para las verificaciones y la salida se encontrarán junto al área recreativa de Becerril de la Sierra, con acceso desde la M-607, a la altura de la rotonda de Mataelpino, aproximadamente en el km. 54. Si vienes desde Navacerrada, pasada la rotonda primer camino a la derecha y si vienes desde Madrid, tienes que cambiar el sentido en la rotonda, para volver dirección Madrid y coger el mismo camino.


Horarios:

Verificaciones: de 08:30 a 09:30 horas.

Salida del primer piloto: a las 09:30 horas.

Entrega de Trofeos: a las 14:45 aprox.

Recorrido:

8 zonas x 3 vueltas. Tiempo: 4 horas 30´

Al finalizar cada vuelta es necesario pasar por la mesa de cronometraje para la lectura de la tarjeta. El piloto deberá entregar la tarjeta en la mesa de cronometraje tanto si acaba la competición como si se retira de la misma.