• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

EL CAMPEONATO DE TRIAL TOCA A SU FIN EN ZARZALEJO

19/11/2018

El próximo domingo 25 de noviembre la temporada 2018 de trial finalizará en la localidad de Zarzalejo con la última prueba del calendario organizada por el club Emedoce.


Las inscripciones se pueden realizar a través de la zona privada de www.fedemadrid.com hasta las 15:00 horas del jueves 22 de noviembre.

Desde el club nos inofman de que el estacionamiento para los vehículos de los participantes será, como en la edición 2017, al final del camino que sube a las primeras zonas, y la entrega de trofeos en la Plaza de la Iglesia.

El trial de Zarzalejo se caracteriza por unas zonas trazadas en pendiente de piedra, lo que le convierte en un trial bastante selectivo. Emedoce nos traslada que como es habitual en el club, marcarán las zonas con el mayor esmero posible para sean del agrado de todas las categorías, una labor, que os aseguramos no es nada fácil.

HORARIOS:

Verificaciones: de 08:30 a 09:30 h.
Salida: a partir de las 09:30 h.
Entrega de Trofeos: a las 14:30 aprox.

CÓMO LLEGAR:

Carretera M-533 - Calle Quemadillo (Zarzalejo Estación). Coordenadas UTM: 40.5421 / -4.1655

Pincha aquí para ver cómo llegar: https://goo.gl/maps/z6YCkHTyxoC2

RECORRIDO:

4 Kms. 8 zonas x 3 vueltas 

Tiempo: 4 horas

Os recordamos como siempre que al finalizar cada vuelta es necesario pasar por la mesa de cronometraje para la lectura de la tarjeta.

El piloto deberá entregar la tarjeta en la mesa de cronometraje tanto si acaba la competición como si se retira de la misma.

Procedimiento de salida: los pilotos de la categoría Infantil B y sus tutores que participen como pilotos en cualquiera de las categorías de adultos, tomarán la salida en primer lugar en el mismo minuto.

Si el piloto infantil decide hacer la zona de forma consecutiva su tutor podrá hacerlo igualmente hasta completar las dos primeras vueltas. Sin embargo, el tutor que participe en cualquier categoría de niveles deberá realizar la tercera y última vuelta siguiendo todo el recorrido completo en el orden de zonas marcado.