• Mecha
  • Movilnorte
  • Rentaire

EL MEJOR TRIAL LLEGA A BECERRIL DE LA SIERRA EL 21 DE OCTUBRE

10/10/2018

Los mejores pilotos de trial se darán cita en Becerril de la Sierra en la prueba del Campeonato de España que se celebrará el 21 de octubre. ¡Un espectáculo que no te puedes perder!

Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: Programa Trial Becerril.pdf


Los aficionados al trial están de enhorabuena ya que durante todo el fin de semana podrán acercarse hasta la localidad madrileña de Becerril de la Sierra para disfrutar de una competición en la que los más destacados del panorama nacional, y muchos de ellos mundialistas como los laureados Toni Bou y Adam Raga, harán vibrar a los espectadores que se acerquen hasta las zonas marcadas por la organización para la ocasión.

Durante el sábado se llevará a cabo además una jornada de entrenamientos en la que los participantes podrán disfrutar de una mañana entrenando en las zonas habilitadas para tal efecto, viendo muy decerca como los pilotos inscritos en el Campeonato de España preparan la prueba del domingo.

Ya el domingo desde primera hora de la mañana empezarán a tomar la salida los pilotos de las distintas categorías convocadas en el CET. 

Desde la Federación Madrileña de Motociclismo queremos dar las gracias de antemano a todos los patrocinadores y colaboradores miplicados en la organización de la competición

Adjunto podéis descargaros el programa con amplia información del trial así como el cartel oficial en la imagen que ilustra esta noticia.

¡Os esperamos en Becerril de la Sierra!