• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

EL TRIAL DE MORATA DE TAJUÑA CONTARÁ CON PARQUE CERRADO

10/02/2020

Queremos informaros de que siguiendo las recomendaciones de los Ayuntamientos involucrados en la organización de pruebas Campeonato C.M. de Trial y de la propia F.M.M., en la prueba de Morata de Tajuña del próximo 16 de febrero se va realizar un parque cerrado donde se deberán ubicar las motos antes de la salida. ¡Descárgate ya los horarios de salida!

Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: HORA DE SALIDA. MORATA 16_02.pdf


Una vez realizadas las verificaciones administrativas los pilotos dejarán sus motocicletas hasta el momento previo a tomar la salida en el parque cerrado habilitado por la organización y pasar las pertinentes verificaciones técnicas. Será obligatorio el uso del dispositivo del hombre al agua y protector interior de corona o corona ciega. La penalización por incumplir esta norma será la exclusión de la prueba.

El objetivo será el de evitar el uso de motos arrancadas hasta poco antes de dar compenzo la competición, tratando de evitar molestias innecesarias a los vecinos de los núcleos urbanos en horas tan tempranas de un domingo.

Os pedimos vuestra colaboración, ya que estamos convencidos de que medidas como estas fortalecen nuestra imagen de convivencia y respeto siendo además un medio para favorecer el correcto desarrollo de nuestros campeonatos.

Horarios:

La competición arrancará con las verificaciones administrativas a las 08:30 que se prolongarán hasta las 09:30.
A las 09:20, briefing obligatorio para todos los pilotos.
A partir de las 09:30 tomará la salida el primer piloto, estando prevista la entrega de trofeos a las 14:00 horas aprox. Descárgate ya los horarios de salida en el archivo adjunto.

Recorrido:

El trial tendrá un recorrido de unos 5 kms aproximadamente y constará de 8 zonas a las que habrá que dar tres vueltas en un tiempo máximo de 4 h 30´. 

Recordad que al finalizar cada vuelta es necesario pasar por la mesa de cronometraje para la lectura de la tarjeta. El piloto deberá entregar la tarjeta en la mesa de cronometraje tanto si acaba la competición como si se retira de la misma.

Inscripciones:

Las preinscripciones formalizadas a través de www.fedemadrid.com hasta las 23:59 horas del martes antes de la celebración de la competición con licencia tramitada a través de la F.M.M tendrán unos derechos de 40,00 € y hasta las 15:00 horas del jueves anterior a la celebración de la competición con licencia tramitada a través de la F.M.M., abonarán unos derechos de inscripción de 45,00 €. 

Verificaciones técnicas: 

Será obligatorio el uso del dispositivo del hombre al agua y protector interior de corona o corona ciega. La penalización por incumplir esta norma será la exclusión de la prueba.

Cómo llegar:

Carretera A3, salida 28, M-313, dirección Morata de Tajuña. Coordenadas UTM: 40.244039 / -3.431986