• Mecha
  • Movilnorte
  • Rentaire

EL TROFEO C.M DE CROSS COUNTRY TIENE UNA NUEVA CITA EL 13 DE MAYO EN GUADALAJARA

09/05/2018

Guadalajara será el escenario donde se dispute el 13 de marzo la tercera prueba de la temporada madrileña de Cross Country, puntuable además para el Campeonato de España y para el castellano-manchego.

Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: CC_HORARIO_Guadalajara2018_13_mayo.pdf


El M.C. Alcarreño será el encargado de asumir la organización de la competición como es habitual, en la que os recordamos no están convocadas las categorías de clásicas ni infantiles.

Las inscripciones para el Trofeo C. de Madrid deberán realizarse a través de nuestra página web a través de la zona privada de www.fedemadrid.com., y aquellos que quieran participar en el Campeonato de España deberán efectuar su inscripción a través de la la zona privada de la RFME.

Precio de inscripción: 30,00 € hasta el martes 8 de mayo y 40,00 € hasta el jueves 10 de mayo.

Así mismo, os informamos de que los pilotos que se inscriban para el Campeonato de España, serán además reclasificados posteriormente en el Trofeo Comunidad de Madrid, puntuando por tanto en ambos. Las clasificaciones unificadas serán publicadas el lunes en cada federación.

En la prueba se entregarán trofeos a los podiums de Campeonato de España y de cada campeonato autonómico.

La competición tendrá en esta ocasión una duración de dos horas y media. En primer lugar se dará la salida a los pilotos inscritos en Campeonato de España, para posteriormente dar paso a los campeonatos autonómicos. El intervalo de tiempo entre cada parrilla de salida será de dos minutos.

Podéis descargaros el pdf adjunto con los horarios de la prueba.