• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

EMISIÓN DE LA ÚLTIMA PRUEBA DE MOTODÉS - CTO. COMUNIDAD DE MADRID DE VELOCIDAD

13/10/2010

Las mejores imágenes de la última prueba del Motodés - Campeonato Comunidad de Madrid de Velocidad (las carreras, entrevistas a los pilotos ganadores, proclamación de campeones, etc.) todo ello en "Canal + Deportes" el próximo viernes a las 13:45.

Los pilotos y aficionados al mundo de las dos ruedas tienen una cita el viernes 15 de octubre. Canal + Deportes de emitirá a partir de las 13’45h un programa con las imágenes más espectaculares de todas las carreras que se celebraron en el circuito de Motorland Aragón el pasado 26 de septiembre.
 
Además de las finales de Challenge 80cc, 80 XL Pro, Pre GP 125, Series 600 y Supersport, Series 1000 y Extreme pertenecientes a MotoDes- Cto. Comunidad de Madrid de Velocidad, los pilotos de la Cuna de Campeones Bancaja, los de la Power Cup y los participantes del Campeonato de Velocidad Clásicas de la Comunidad Valenciana también tendrán cabida en los 50 minutos que tiene de duración el programa.
 
En ellos habrá un amplio resumen de las cuatro carreras de MotoDes en el que se verá la lucha por conseguir la victoria en 80cc entre Jorge Martín Almoguera, Pedro Soler y Juanfran Guevara, los adelantamientos y el atrevimiento de Marcos Ramirez, Javier Orellana y el propio Guevara en Pre GP 125, el dominio de Alexandre Praud en Series 600 y Supersport y el liderazgo de Ismael Bonilla en Series 1000 y Extreme.
 
Estas cuatro finales demostraron el alto nivel que tienen los pilotos que participan en MotoDes y que han dejado para la última cita de la temporada (5 de diciembre en Cheste) la resolución de casi todas las categorías ya que sólo 80 XL Pro tiene vencedor. 
 
Un programa completo que nadie puede perderse. MotoDes demuestra una vez más el alto nivel tanto del campeonato, por su organización, como de los pilotos que participan en él que en cada carrera ofrecen un mayor espectáculo. La buena salud de la que goza esta competición ya no es un secreto.