• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

ENTREGAMOS EN EL BANCO DE ALIMENTOS MÁS DE MEDIA TONELADA

19/02/2018

¡Este año se ha batido el record! Entregamos más de media tonelada en el Banco de alimentos de Madrid tras el éxito de participacion en la campaña solidaria que realizamos durante la Gala de Campeones 2017 de la F.M.M.


Un año más el motociclsmo madrileño ha dado un ejemplo de solidaridad, superando con creces lo recaudado en ocasiones precedentes, motivo por el cual queremos dar las gracias a todos los asistentes a la gala  de Federación Madrileña de Motociclismo por participar en la recogida de alimentos que llevamos a cabo en colaboración con el club T.T. Rutas Solidarias.

Recientemente visitamos el Banco de Alimentos - Madrid para hacer entrega de todo lo donado y podemos anunciaros que este año hemos batido nuestro propio RÉCORD. Más de media tonelada de productos no perecederos que serán repartidos por esta ONG entre los más necesitados.

Además queremos dar las gracias especialmente a Gonzalo de la Cierva por la colaboración de Legumbres MIAU un año más y doblar el producto comprado con la recaudación. Muchas gracias de nuevo.