• Mecha
  • Movilnorte
  • Rentaire

ENTRENA JUNTO A LOS MEJORES PILOTOS DE TRIAL EL SÁBADO 20 DE OCTUBRE

11/10/2018

La F.M.M. ha previsto organizar el sábado 20 de octubre una jornada de entrenamientos de trial previa a la celebración del Campeonato de España que se disputará el día siguiente en Becerril de la Sierra.


La jornada comenzará a las 09:30 h con las verificaciones administrativas que se cerrarán a las 10:00 h, hora en la que se abrirá la zona de entrenamientos habilitada pudiendo entrenar en ella hasta las 14:00 h.

El precio de la inscripción para aquellos pilotos que estén en posesión de licencia anual es de 20 €, mientras que para aqeulos que quieran tramitar licencia de un día se ofertará un pack que incluye licencia e incripción por un precio de 45 €.

Una fantástica oportunidad de practicar trial en un entorno espectacular, compartiendo espacio con los mejores pilotos del panorama nacional y mundial, que se encontrarán entrenando también en una zona ubicada muy cerca de la diseñada para los entrenamientos libres, por lo que además podrás comprobar las evoluciones de Bou, Raga, Cabestany, Fajardo y compañía antes de la disputa de la prueba del Campeonato de España del domingo.

¡Os esperamos!