• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

FINALIZA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS COUNTRY 2011

22/03/2011

La localidad de Villarrasa acogió el pasado fin de semana la última prueba del Campeonato de España de Cross Country 2011, que ha contado con la presencia de algunos de nuestros federados en varias de las categorías que componen el nacional. Os resumimos a continuación los resultados de aquellos pilotos F.M.M. que han finalizado en el “top ten”.

En primer lugar en la máxima categoría, la de SENIOR, Carlos Fabio Martínez Blázquez ha conseguido finalizar el campeonato 2011 en una meritoria 4ª posición. En esta misma categoría, Andres Nieto de la Morena ha concluido en la novena plaza de la general.
 
Mientras en VETERANOS, Jose Manuel Fernández Tomé ha sido el mejor de los nuestros, al concluir el trofeo en la octava posición.
 
Asimismo, en MASTER, dos pilotos F.M.M. concluyen dentro del “top ten”. Alberto Sánchez Fernández ha finalizado octavo, mientras que Carlos Navarro Esparcia le sigue en la clasificación final en la novena plaza.
 
En cuanto a las FÉMINAS, Sandra Polo Muñoz sube al tercer cajón del podium al concluir el Trofeo Nacional de Féminas, superando en un puesto a la joven Sandra Gómez Cantero, que finaliza cuarta habiendo participado ésta en una única prueba, la de Guadalajara, donde fue segunda.
 
Desde la F.M.M. queremos felicitarles por estos resultados.
 
¡¡Enhorabuena!!