• Mecha
  • Movilnorte
  • Rentaire

GABRIELA SEISDEDOS Y ALEX GAMBOA SE LLEVAN LA VICTORIA EN EL MX DE ALHAMA

16/05/2018

El pasado fin de semana el Campeonato de España de Motocross tuvo una nueva cita en Alhama de Murcia, con presencia de varios pilotos madrileños en las distintas categoría convocadas. ¡Primeros puestos para Gabriela Seisdedos y Álex Gamboa!

Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: NP Crónica 6ª Prueba RFME Cto. de España de MX Alhama 13-05-2018.pdf


La localidad murciana de Alhama albergó la prueba en la que además arrancaba el nacional femenino de MX. Cinco de nuestras federadas participaron en la competición destacando la fantástica victoria conseguida por Gabriela Seisdedos que se imponía en ambas mangas. Buen resultado también de Carolina Benito, que lograba un meritorio cuarto puesto quedándose a las puertas del podio. Además, Ruth Núñez era 16ª, Alba García 17ª y Clara Patricia Herrero 19ª.

También daba comienzo la temporada en MXSub-18 y resaltaremos el primer puesto de Álex Gamboa que le vale para situarse como líder provisional del campeonato. Hugo Arriazu finalizaba en cuarta posición, Jose Luís Di Dio se metía en el "top ten" de la prueba en novena posición. Fuera de los diez primeros encontramos a David Jiménez (11º) y a Antonio Bravo (21º).

Por otro lado, en MX85, participaron tres de los nuestros. Tudor Constantin fue el mejor clasificado de ellos en 12ª posición, mientras que Daniel Carcaboso era 24º y Juan Bravo, 33º.

En cuanto a los MX65, David Izaguirre en 11ª posición se quedaba cerca de entrar en el top ten y Carlos Salvador fue 16º.

¡Enhorabuena a todos!

Podéis leer la nota de prensa que nos remite la RFME descargando el pdf adjunto.

Fuente y foto: RFME