" />
  • Mecha
  • Movilnorte
  • Rentaire

GALA ANUAL DE CAMPEONES F.M.M. 2017

10/01/2018

El 20 de enero celebraremos la Gala Anual de Campeones 2017 de la Federación Madrileña de Motociclismo en el INEF de Madrid con la habitual "operación kilo" de carácter solidario

Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: GALARDONADOS 2017.pdf


Como es habitual por estas fechas, llega el momento de repasar los campeones y vencedores de los distintos Campeonatos y Trofeos Comunidad de Madrid que han conformado la temporada deportiva de la Federación Madrileña de Motociclismo durante el año 2017.

Para todos los que hayan finalizado entre los tres primeros clasificados, así como a los clubes vencedores, adelantarles que la Gala Anual de Campeones de la F.M.M. tendrá lugar el próximo 20 de enero como en años anteriores en la Facultad de C.C. de la Actividad Física y del Deporte (INEF de Madrid). No obstante informar a todos los galardonados que recibirán vía e-mail la invitación oficial para asistir a la entrega de premios anteriormente mencionada. En el documento pdf adjunto podéis comprobar el listado de galardonados.

Se ruega confirmación de asistencia antes del 17 de enero a través del correo electrónico (administracion@fedemadrid.com), especificando nombre del piloto, especialidad y categoría.

Queremos recordar que la no asistencia a la gala, conllevará la pérdida del trofeo, de acuerdo con la normativa de la Federación Madrileña de Motociclismo.

Además, queremos informaros de que ese mismo día a primera hora de la mañana se celebrará la Asamblea General de la F.M.M., en la que se aprobará todo lo concerniente a la nueva temporada deportiva 2018 (calendarios, reglamentación, presupuestos, etc.).

OPERACIÓN KILO

Aprovechando la entrega de trofeos y la asistencia de pilotos y acompañantes, hemos previsto organizar con la colaboración del Motoclub TT Rutas Solidarias una campaña solidaria de recogida de alimentos que serán donados al Banco de Alimentos de Madrid.

Contaremos con el apoyo de establecimientos colaboradores, a quienes de antemano agradecemos su apoyo incondicional para con esta buena causa, que cederán material deportivo que será sorteado entre los que participantes en la campaña.

Por cada “Kilo/Producto” de alimento aportado se hará entrega de un ticket numerado para participar en uno de los tres sorteos que se realizarán durante el transcurso de la gala.

La preferencia, o la mayor necesidad de productos alimentarios demandados son principalmente: aceite, conservas de pescado, café, cacao, tomate frito,…

Gracias de antemano por una colaboración que dejará su granito de arena en la necesidad de los más desfavorecidos.

Un años más... ¡¡Motociclismo 100% solidario, dando gas a la “Operación Kilo”!!