• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

II EDICIÓN FIAT PROFESSIONAL THE CHAMP1ON - 24 DE NOVIEMBRE

15/11/2019

¡Ven a felicitar a Jorge Prado! El domingo 24 de noviembre en Valdemorillo, coincidiendo con la prueba del Campeonato C.M. de Motocross se llevará a cabo un homenaje al recientemente proclamado Campeón del Mundo de MX2.

Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: THE CHAMP1ON 2019.pdf


La segunda edición de la carrera homenaje a Jorge Prado por su doblete de títulos mundiales ya está aquí. Los aficionados y los pilotos podrán disfrutar del gran día de fiesta del motocross español, con carreras y actividades, además de poder felicitar y ver en directo a Jorge.

- El domingo 24 se celebrarán las carreras para las categorías 65cc, 85cc y Máster (9h a 13h) y para la categoría OPEN (13h a 17h). La categoría OPEN es abierta a Mx1-Mx 2, sub-18, 125cc, Máster y aficionados. 

- El Campeón del Mundo Jorge Prado será homenajeado en pista y después firmará autógrafos y charlará con los aficionados.

- Una zona gratuita de pruebas FIAT PROFESSIONAL FULLBACK 4X4 y áreas de restauración y comercial para hacer del evento un gran día de campo y un buen plan para toda la familia.

Además, el sábado 23 se realizará una jornada de entrenamientos libres de motocross para todos los pilotos y pilotos-aficionados que quieran participar en esta sesión de free practice en los tres circuitos de motocross de Valdemorillo (Madrid). 

Los José Antonio Butrón, Iker Larrañaga, Ander Valentín, Rubén Fernandez y un largo etcétera se darán cita en el circuito de motocross de VALDEMORILLO para competir en el trazado madrileño y deleitar a los presentes con grandes carreras y una auténtica fiesta del motocross nacional. Conjuntamente con las carreras OPEN, disfrutaremos del campeonato madrileño de motocross, con las categorías de Máster, Mx1, Mx2, Sub18, Promesas 85cc y 65cc, completando un fantástico día de puro motocross.

Las mangas de carrera darán comienzo entre las 9h. y las 13h. para las categorías 85cc, 65cc y Máster y de 13h. a 17h. para los OPEN y ese esperado homenaje a Jorge Prado junto a sus fieles seguidores, congregados en Valdemorillo para celebrar su segundo campeonato del mundo. 

Precio de entrada: 10 €; Menores de 12 años: entrada gratis.

Inscripciones a través de http://www.fedemadrid.com/ y toda la información del evento y consultas en: https://www.facebook.com/MotocrossMadridPark/

En el archivo adjunto podéis leer la nota de prensa completa que nos remite la organización.