• Mecha
  • Movilnorte
  • Rentaire

INAUGURADO EL PRIMER CIRCUITO PERMANENTE DE SUPERENDURO EN MORALZARZAL

04/09/2017

El pasado domingo 3 de septiembre se inauguró oficialmente el circuito de superenduro de Moralzarzal que albergará el próximo 9 de septiembre la prueba del Trofeo C.M. de esta especialidad


El alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez, y el presidente de la Federación Madrileña de Motociclismo, Manuel Rodríguez, inauguraban el circuito permanente de Superenduro de Moralzarzal, el primer trazado de estas características ubicado en un polideportivo municipal en la Comunidad de Madrid.

Consistorio y federación han firmado un convenio de colaboración, renovable anualmente, con el objetivo de promocionar esta modalidad de motociclismo en la sierra madrileña.

El circuito ha comenzado su andadura con unos entrenos oficiales a los que han acudido multitud de pilotos locales. El piloto madrileño, Nacho Fernández-Sancho "Nachette", que la próxima temporada luchará por el mundial de la especialidad, ha impartido una masterclass entre todos los asistentes, desvelando las claves para afrontar los obstáculos del circuito.

El próximo fin de semana el circuito acogerá la segunda prueba de la Copa Solidaria de Superenduro - Trofeo Comunidad de Madrid, un espectáculo que contará con los mejores pilotos del momento y que podrá presenciarse de forma gratuita el sábado 9 de septiembre a partir de las 17:30 horas.

La Federación Madrileña de Motociclismo informará puntualmente, a través de su web y de sus redes sociales, de los cursos de formación y entrenamientos que se celebren en el circuito.


Fotos: César Cabrera (Instagram_ccworks_)