• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

INFORMACIÓN TRIAL DE BECERRIL DE LA SIERRA 29 DE SEPTIEMBRE

27/09/2019

Desde la F.M.M. queremos informaros de que siguiendo las recomendaciones de los Ayuntamientos involucrados en la organización de pruebas del Campeonato C.M. de Trial, en la prueba de Becerril del próximo 29 de septiembre se va realizar un parque cerrado donde se deberán ubicar las motos antes de la salida. 

Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: HOJA PARA EQUIPOS.pdf


Pedimos vuestra colaboración, ya que estamos convencidos de que medidas como estas fortalecen nuestra imagen de convivencia y respeto siendo además un medio para favorecer el correcto.

Así mismo, queremos recordaros que este año como novedad en el punto 3 del Anexo de trial se dice: "3. MOTOCICLETAS ADMITIDAS: se incluirá la obligatoriedad de instalar el dispositivo del hombre al agua y el protector interior de corona o corona ciega, siendo la penalización por incumplir esta norma la exclusión de la prueba". En los Trofeos de Trial de Clásicas e Infantil, se ha introducido por el momento como recomendación. desarrollo de nuestros campeonatos.

También os queremos recordar que si todavía no os habéis inscrito en la categorá de Equipos lo podéis hacer en las verificaciones administrativas rellenando el documento adjunto. 

Los equipos estarán formados por dos pilotos que participen en la misma categoría y especialidad. Es decir, a modo de ejemplo, en este caso no se admitirán inscripciones de un piloto que compita en TR1  cuyo. compañero lo haga en TR3.

En cuanto al nombre del equipo, en el supuesto de ser una marca comercial, siempre se deberá contar con la respectiva autorización del propietario de la misma. La F.M.M no se responsabiliza de la utilización de ningún nombre alusivo a un comercio o marca comercial, siendo los únicos responsables los miembros del equipo que lo usen.

Los posibles cambios de miembro del equipo deberán realizarse antes del cierre de las verificaciones administrativas y siempre por escrito.

En cada prueba se asignarán a cada piloto los puntos logrados por este en cada prueba. Para la elaboración de la clasificación se tomarán las puntuaciones obtenidas por los pilotos en las competiciones celebradas y válidas.

En aquellas en las que se asignen las puntaciones por mangas como es el caso, computarán los puntos obtenidos en las mismas.

Desarollo de la competición:

La competición dará comienzo tras las verifiaciones administrativas y técnicas (08:30-09:30), tomando la salida el primer piloto a las 09:30 y estando prevista la entrega de trofeos sobre las 14:00 aprox. 

Os recordamos que al finalizar cada vuelta es necesario pasar por la mesa de cronometraje para la lectura de la tarjeta y que el piloto deberá entregar la tarjeta en la mesa de cronometraje tanto si acaba la competición como si se retira de la misma.

Podéis descargaros los horarios de salida pinchando aquí.

¿Cómo llegar?

El acceso se realizará desde la M-607, a la altura de la rotonda de Mataelpino, aproximadamente en el km. 53,900, si se viene desde Navacerrada, pasada la rotonda tomar el primer camino a la derecha y si se accede desde Madrid, hay que cambiar el sentido en la rotonda, para volver dirección Madrid y coger el mismo camino.