• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

INFORMACIÓN TRIALES 4 Y 5 DE JULIO EN VALDEMANCO

03/07/2020

Este fin de semana retorna el trial a nuestra comunidad autónoma, concretamente a Valdemanco. El sábado 4 de julio se disputará la prueba puntuable para el Trofeo C.M. de Trial de Clásicas mientras que el domingo 5 llegará el turno de la segunda prueba del Campeonato Comunidad de Madrid de Trial.  

Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: Trial Valdemanco_4 y 5 julio.zip


En primer lugar, queremos informaros de que como en ocasiones anteriores y siguiendo las recomendaciones de los Ayuntamientos involucrados en la organización de pruebas del Campeonato C.M. de Trial, en esta doble cita de Valdemanco se va a realizar un parque cerrado donde se deberán ubicar las motos después de pasar por las verificaciones administrativas, el motivo de esta norma, es que desde la llegada de los pilotos hasta el comienzo de la salida (09:00h), no se haga ruido con las motocicletas. Además, en esta ocasión tanto el paddock como las zonas están muy cerca de las casas, por lo que no queremos que ningún vecino se moleste.  
 
Os pedimos vuestra colaboración, ya que estamos convencidos de que medidas como estas fortalecen nuestra imagen de convivencia y respeto. 
 
Tras las verificaciones administrativas que comenzarán a las 08:00h, se realizará un Briefing a las 8:30h que será obligatorio para todos los pilotos. 

Sobre el tema del Covid-19, recordamos que la mascarilla es obligatorio llevarla en la zona del paddock y cuando se esté viendo la zona. No hace falta la mascarilla cuando se vaya por el recorrido ni cuando se haga la zona.

El documento que adjuntamos es necesario que lo entreguéis antes de las verificaciones administrativas.
 
Os recordamos que este año en el punto 3 del Anexo de trial 3. MOTOCICLETAS ADMITIDAS se recoge: "Se incluirá la obligatoriedad de instalar el dispositivo del hombre al agua y el protector interior de corona o corona ciega, siendo la penalización por incumplir esta norma la exclusión de la prueba". En los Trofeos de Trial de Clásicas e Infantil, se ha introducido por el momento como recomendación. 

También os queremos recordar que si todavía no os habéis apuntado en Equipos lo podéis hacer en las verificaciones administrativas rellenando el documento adjunto.

Los equipos estarán formados por dos pilotos que participen en la misma categoría y especialidad. Es decir, a modo de ejemplo, en este caso no se admitirán inscripciones de un piloto que compita en Expertos cuyo compañero lo haga en Clásicos. 
 
En cuanto al nombre del equipo, en el supuesto de ser una marca comercial, siempre se deberá contar con la respectiva autorización del propietario de la misma. La F.M.M no se responsabiliza de la utilización de ningún nombre alusivo a un comercio o marca comercial, siendo los únicos responsables los miembros del equipo que lo usen. Los posibles cambios de miembro del equipo deberán realizarse antes del cierre de las verificaciones administrativas y siempre por escrito. En cada prueba se asignarán a cada piloto los puntos logrados por este en cada prueba. Para la elaboración de la clasificación se tomarán las puntuaciones obtenidas por los pilotos en las competiciones celebradas y válidas. En aquellas en las que se asignen las puntaciones por mangas como es el caso, computarán los puntos obtenidos en las mismas. 

Y por último, adjuntamos el orden de salida de ambas jornadas.
 

Medidas COVID-19:
 
En esta prueba vuelta a la competición nos tendremos que adaptar al Protocolo COVID-19 que la Federación Madrileña ha elaborado junto con la Comunidad de Madrid. 
 
Tantos los pilotos como los acompañantes tendrán que ir con mascarilla. 
 
Será imprescindible cumplimentar el documento que nos ha mandado la Comunidad de Madrid y entregarlo en las verificaciones administrativas. (.pdf adjunto) 
 
Recorrido:
 
8 zonas x 3 vueltas 
 
Tiempo: 4h 30´