• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

JONATHAN BARRAGÁN SE HACE CON LA VICTORIA EN LA SEGUNDA DEL CE MX ÉLITE

14/03/2011

El piloto madrileño JONATHAN BARRAGÁN se alzó con la victoria en la segunda cita del Campeonato de España de MX ELITE, al imponerse en las dos mangas disputadas el pasado fin de semana en Osuna (Sevilla), con lo se mantiene como lider destacado con cuatro victorias en otras tantas mangas celebradas hasta el momento.

Jonathan comenzó demostando su potencial desde la sesión de entrenamientos, hacíéndose con la "pole" con un tiempo de 1:41,888 en su mejor vuelta al trazado sevillano.

En la primera de las mangas del día, el piloto de Kawasaki se hacía con la victoria, con un ritmo muy fuerte durante toda la manga, doblando a la casi totalidad de la parrilla, imponiéndose a Álvaro Lozano y a Adrián Garrido, segundo y tercero respectivamente. En esta 1ª manga destacar además el 11º puesto logrado por CHRISTIAN BARRAGÁN y el 17º de JESÚS BARRAGÁN.

Ya en la segunda de las mangas, Jonathan repetía puesto, variando únicamente sus perseguidores más inmediatos, que en esta ocasión fueron Álvaro Lozano (2º) y Carlos Campano (3º). En esta segunda manga, Jesús Barragán hizó un 21º puesto, mientras que Christian no conseguía finalizar.

Con estas dos nuevas victorias, Jonathan se situa como líder destacado del nacional de motocross, con un total de 100 puntos, seguido por A. Lozano con 64 puntos y por C. Campano con 63 puntos.

La próxima cita en S. Miguel de Abona (Tenerife), el fin de semana del 26-27 de marzo, donde esperemos se mantenga la buena marcha de Barragán en el 2011.

¡¡Enhorabuena!!