• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

JORGE MARTÍN ALMOGUERA ELEGIDO COMO RESERVA PARA LA RED BULL ROOKIES CUP 2011

20/09/2010

Jorge Martín Almoguera, uno de nuestros federados, ha conseguido ser uno de los elegidos para formar parte de la lista de reservas para participar en la Red Bull Rokkies Cup 2011, tras realizar una fantástica actuación en la última sesión de pruebas convocada por Red Bull.

“Tras una selección previa entre miles de solicitudes de todo el mundo, Red Bull convocó los pasados 13, 14 y 15 de septiembre a los 100 mejores pilotos, que se han batido en el excelente circuito de Monteblanco (Huelva) para intentar conseguir una de las 14 plazas más cinco de reserva que daban acceso a disputar la prestigiosa Rookies Cup 2011.
 
En una pista que ningún piloto conocía, Jorge ha demostrado una rápida adaptación, siendo en cada manga uno de los más rápidos. No obstante, no solamente debía luchar contra el crono ya que las plazas por nacionalidad son previamente limitadas, siendo finalmente Aarón España el único piloto español elegido entre los 14 seleccionados y quedando Jorge como tercer reserva. Deseamos desde aquí la mejor de las suertes a Aarón confiando, no obstante, en que a lo largo de 2011 Jorge sea convocado y pueda demostrar a Red Bull que merece la oportunidad de luchar entre los mejores.”
 
¡¡Enhorabuena Jorge!!