• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

LA CAM CONVOCA SUBVENCIONES A FEDERACIONES Y CLUBES DESTINADAS A INNOVACIÓN Y DIGITALIZACIÓN

20/10/2020

La Comunidad de Madrid abre el proceso de solicitud de subvenciones a Federaciones y Clubes Deportivos destinadas a la modernización, innovación y digitalización en el sector deportivo para adaptarse a la situación creada por el COVID-19.

Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: BOCM-20201020-1.pdf


Estas subvenciones tienen como finalidad apoyar a las federaciones y clubes deportivos madrileños en la incorporación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, financiando proyectos de inversión dirigidos a la modernización, innovación y digitalización de servicios y canales de comunicación, incluidos los medios técnicos necesarios para el teletrabajo.

Las solicitudes deberán presentarse por medios electrónicos, a partir de la entrada en vigor de las presentes normas y en cualquier caso, la solicitud se presentará conforme al formulario que figura como anexo.

En el archivo pdf adjunto tenéis el acuerdo íntegro publicado en el BOCM el martes 20 de octubre, en el que además está disponible el formulario de solicitud de dichas ayudas.

Si teneis alguna duda, os podéis poner en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono para cualquier aclaración.