• Mecha
  • Movilnorte
  • Rentaire

LA COMUNIDAD DE MADRID CONVOCA LAS SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES DEPORTIVAS

10/09/2018

La Comunidad de Madrid publica en el BOCM la convocatoria de las subvenciones a clubes y asociaciones deportivas madrileñas 2018.

Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: Subvencion Clubes Y AD.zip


La CAM publicó en el BOCM la Orden por la que se aprueba la convocatoria para el año 2018 de subvenciones destinadas a asociaciones deportivas madrileñas, excepto federaciones deportivas, para la participación en competiciones deportivas oficiales, convocada por la Orden 852/2018, de 23 de julio, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes.

El texto completo de las órdenes de convocatoria, junto con los anexos correspondientes pueden consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones a través de este enlace, indicando el código de identificación que aparece en cada uno de los extractos publicados. 

La presentación de las solicitudes se realizará de acuerdo al artículo 3 de dicha Orden en el plazo limitado desde del 4 al 17 de septiembre de 2018.

Por otro lado, desde la entrada en vigor de la ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, os recordamos que los sábados son días inhábiles (igual que los domingos y festivos).

La documentación a presentar es la solicitud (Anexo I) y el certificado de la federación (Anexo II). En el archivo comprimido adjunto a esta noticia tenéis disponibles tanto los anexos mencionados, como los baremos, extracto del BOCM, etc.

Asimismo, os recordamos que los clubes, al ser personas jurídicas, están obligados a presentar la documentación de manera telemática, no siendo posible la presentación en papel. Para ello los ckubes deberán disponer del correspondiente certificado electrónico.

Para ampliar información o resolver cualquier duda que pudiera surgir al respecto podéis contactar a través del correo: secretaria@fedemadrid.com.