• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

LA RFME PUBLICA LOS VENCEDORES DEL I CONCURSO DE DIBUJO MOTO DE CAMPO SOSTENIBLE

04/05/2020

El I Concurso de Dibujo Moto de Campo Sostenible, en el que la RFME ha dado la oportunidad de mostrar la sensibilidad y el compromiso con la naturaleza de los aficionados a la moto de campo, desde los primeros años de edad, ya tiene ganadores.


Una actividad propuesta para realizar en tiempo de confinamiento que ha tenido un altísimo nivel en las cuatro categorías convocadas. Si quieres ver todos los dibujos presentados puedes hacerlo en esta GALERÍA (click).

GANADORES:

  • CATEGORÍA DE 3 A 5 AÑOS: Mark García Calvente, Jubrique (Málaga). Premio: Camiseta personalizada de rfmestore.com.
  • CATEGORÍA DE 6 A 9 AÑOS: Miguel Escolano Nadal, de Gandía (Valencia). Premio: Camiseta personalizada de rfmestore.com.
  • CATEGORÍA DE 10 A 15 AÑOS:
    – Primer premio: Daniela Hernando Martínez (ganadora absoluta), de Santa Cruz de Bezana (Cantabria). Premio: Camiseta personalizada de rfmestore.com.  (foto principal)
    – Segundo premio*: Markel López, de Vitoria. Premio: alfombra ecológica para moto 24 MX.
    – 
    Tercer premio*: Sofía Belizón, de Sedaví (Valencia). Premio: candado antirrobo para moto Luma.
  • CATEGORÍA DE + 16 AÑOS: Maite Liñán, de Badalona (Barcelona) una bolsa gigante para equipación de moto 24MX.

* Los premios correspondientes al segundo y tercer puesto para la categoría de más de dieciséis años han quedado desiertos y, en su lugar, se han entregado a los participantes de la categoría 10 a 15 años.

A los ojos del jurado todos los ganadores han sido capaces de plasmar en sus dibujos los lemas del concurso. Los motoristas somos capaces de convivir con el resto de los usuarios del medio natural, utilizamos la moto con responsabilidad y cuidamos de la naturaleza. Somos parte de la solución para un uso sostenible de los espacios naturales. Muchas gracias a todos por participar.

Si te gusta el off road y eres respetuoso con el medio ambiente apúntate a www.motodecamposostenible.com. ¡La regulación de nuestro deporte es posible!

Fuente y fotos: RFME