• Mecha
  • Movilnorte
  • Rentaire

LIMPIEZA Y RASTRILLADO TRAS EL TRIAL DE ROBREGORDO

11/10/2017

Después del trial de clásicas de Robregordo, el M.C. Sotobike realiza las tareas de mantenimiento exigidas por la Consejería de Medio Ambiente. ¡Motociclismo sostenible!


Ciñéndose al condicionado del permiso mediambiental otorgado por la consejería para la prueba de trial celebrada los pasados 30 de septiembre y 1 de octubre en la zona comprendida entre los municipios madrileños de Robregordo y Horcajo de la Sierra, el motoclub Sotobike realizó recientemente tareas de conservación del entorno natural por el que transcurrió el recorrido de la competición.

Fieles al compromiso del cuidado del medio ambiente, miembros del club y colaboradores realizaron tareas de rastrillado y limpieza favoreciendo el mantenimiento del precioso entorno en el que cada año se disputa esta ya clásica prueba en los calendarios trialeros, con el objetivo de que el impacto sobre el terreno y entorno sea mínimo.

La Federación Madrileña de Motociclismo, la Comisión de Medio Ambiente de la F.M.M. y los clubes organizadores de las competiciones siguen dando, con acciones como esta, muestra de la concienciación y respeto de nuestro deporte hacia el medioambiente. Somos Motociclismo sostenible.