• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

MADRILEÑOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD

09/04/2018

Varios de los pilotos F.M.M. consiguieron finalizar en el top ten de la prueba del Campeonato de España de Velocidad celebrada los pasados 7 y 8 de abril en el Circuito de Albacete

Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: NP Crónica 1ª Prueba Cto. de España Cetelem de Velocidad Albacete 08-04-2018.pdf


La primera cita del nacional de velocidad contó con la presencia de varios de nuestros federados en las distintas categorías convocadas.

Destacaremos en primer lugar la magnífica victoria conseguida por David Alonso en 85 c.c. gracias a los sendos priemros puestos logrados en ambas carreras disputadas en el trazado manchego.

Por otro lado, Beatriz Neila logró subir al tercer cajón del podio en la categoría de Supersport 300, clasificando además en segunda posición dentro de la Yamaha R3 BLU CRU Challenge.

Alejandro Carrión por su parte fue sexto en Supersport 300, mientras que dentro de la monomarca Kawasaki Ninja Spirit Trophy lograba una meritoria segunda posición.

Dentro del top ten en otras categorías finalizaron Carlos García Benito, cuarto en Open 600 e Iván Silva que era sexto en Superstock 1000.

¡Enhorabuena a todos!

En el archivo odf adjunto podéis leer la nota de prensa que nos remite la RFME.

Pincha aquí para ver las clasificaciones completas de la prueba de Albacete

Pincha aquí para ver las clasificaciones generales provisionales

Fuente: RFME