• Mecha
  • Movilnorte
  • Rentaire

MADRILEÑOS EN LA COPA DE ESPAÑA DE MINIVELOCIDAD

16/05/2018

La Copa de España de Minivelocidad celebró su segunda prueba de la temporada el pasado fin de semana en la localidad de Campillos (Málaga). Destacaremos la participación de numerosos pilotos madrileños en las distintas categorías convocadas.

Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: NP Crónica 2ª Prueba RFME Copa de España de Minivelocidad Campillos 13-05-2018.pdf


El circuito KartCenter Campillos acogía la competición del nacional de minivelocidad, contando con presencia de varios de nuestros federados en las parrillas de las categorías que componen el certamen 2018.

En primer lugar, destacaremos la segunda posición conseguida por Álex Longarela en Minimotos 4,2 que además le hace ascender hasta el segundo puesto de la general de la copa. Luís Miguel López se quedaba a un paso del podio en la cita malagueña y finalizaba en una meritoria cuarta posición y ocupa provisionalmente la quinta plaza de la general a tan solo 3 puntos de meterse en el podio de la categoría. Irene Sandín finalizó 31ª, participando en la carrera B.

En MiniGP, Álex Reina se metía en el top ten, concretamente en décima posición. Adrián Covarrubias fue 19º y Alberto Conejo, 23º. En cuanto a la categoría de Moto 5 destacaremos el sétptimo puesto de Marco García y el 18º de Alberto García.

¡Enhorabuena a todos!

Podéis descargar la nota de prensa que nos remite la RFME y ver las clasificaciones generales de la Copa de España actualizadas pinchando aquí.

Fuente y foto: RFME