• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

NOVEDADES COPA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE VELOCIDAD 2010

17/03/2010

La COPA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE VELOCIDAD, convocada conjuntamente con el Trofeo LaGlisse de Motociclismo está a punto de arrancar. El próximo 27 de marzo tendrá lugar la primera cita sobre el trazado madrileño del Circuito del Jarama, y os recordamos que la inscripción para esta primera prueba se puede realizar a través del Club Jarama Race, cerrándose el plazo 8 días antes a la celebración de la competición. Informaros por otra parte que ya se han aprobado los ...

... Reglamentos que regirán estas competiciones, es decir, tanto el Anexo de la Copa Federación Madrileña de Velocidad como los Reglamentos Generales y Técnicos del Trofeo Laglisse de Motociclismo. Ambos están publicados en nuestra web www.fedemadrid.com, concretamente en la sección de Reglamentos/Velocidad.
 
 

Señalar que en la Copa Federación, podrán participar y puntuar todos aquellos pilotos en posesión de licencia tramitada a través de la Federación Madrileña de Motociclismo. A final de temporada, al igual que en el resto de especialidades, a los tres primeros clasificados de la Clase A y de la Clase B que puntúen en la Copa Federación, desde la F.M.M. se les hará entrega de los correspondientes Diplomas y Trofeos.

Además destacar, que la Federación Madrileña tiene previsto obsequiar a todos los pilotos con licencia F.M.M. que participen en la Copa Federación y/o en el Campeonato Comunidad de Madrid de Velocidad (Motodés), con un lote de regalo compuesto por varios productos CEPSA, 1 producto HEBO así como otros obsequios. Estos lotes de regalo se entregarán una vez comenzados los campeonatos arriba indicados, en la sede de la Federación.

¡¡Os esperamos en el Jarama!!