• Mecha
  • Movilnorte

NUEVA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE VELOCIDAD EN EL JARAMA - 16 DE SEPTIEMBRE

11/09/2017

El Campeonato C.M. de Velocidad regresa el sábado 16 de septiembre al circuito del Jarama coincidiendo con el `Memorial Ángel Nieto 12+1´

Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: briefing escrito CRM4.pdf


La quinta y penúltima prueba del campeonato madrileño, que además cerrará el Campeonato RACE de Motociclismo - 5º Aniversario se celebrará en el mítico circuito del Jarama.

Podéis descargar los horarios de la competición en el archivo Pdf adjunto y realizar la reserva de boxes directamente a través del Circuito del Jarama con el siguiente formulario de solicitud. Entrada gratuita.

En el archivo pdf adjunto tenéis el documento del briefing de la competición.

Inscripciones.

A diferencia de años anteriores, esta temporada las inscripciones para las pruebas del campeonato se realizan a través de la zona privada de página web de la F.M.M. hasta las 15:00 del jueves anterior a la competición, en este caso el jueves 14 de septiembre.

Para acceder a la zona privada deberéis identificaros como `Federado´ y teclear tanto en el campo de usuario como en contraseña (salvo que la hayáis cambiado) vuestro NIF letra incluida.

Una vez dentro en el menú principal hay seleccionar `Nueva inscripción 2017´. Tendréis que seleccionar la licencia con la que vais a participar, el tipo de inscripción `Individual´, la especialidad `Velocidad - Campeonato Comunidad de Madrid de Velocidad", seleccionando por último la prueba en concreto y la categoría, aceptando por último las condiciones contractuales antes de pasar a la zona de pago, el cual se realiza con tarjeta por pasarela de pago TPV.

El precio de la inscripción está fijado en 170,00 € realizándola en plazo y 200,00€ inscribiéndose el mismo día de la competición en caso de haber plazas disponibles.

Memorial Ángel Nieto 12+1.

Durante la mañana del sábado tendrá lugar el `Memorial Ángel Nieto 12+1´, estando programados en varios puntos de la capital distintos actos en recuerdo del tristemente fallecido campeón mundial.

Está previsto que sobre las 14:15 llegue al circuito la comitiva motera que saldrá del Estadio Santiago Bernabeu a las 13:00 horas, para dar comienzo entonces a un acto conmemorativo y a un concierto homenaje que concluirá entorno a las 17:00 horas.

Este es el horario previsto:

De 11:00 a 12:00 - Acto de apertura en El Retiro de carácter privado.

De 12:00 a 13:00 - Concentración motera en el Estadio Santiago Bernabéu.

A las 13:00 salida hacie el Circuito del Jarama con llegada a las 14:15 aprox.

De 15:00 a 17:00 concierto homenaje.