• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

NUEVA VICTORIA DE JONATHAN BARRAGÁN EN EL NACIONAL DE MOTOCROSS

16/03/2010

El piloto madrileño Jonathan Barragán consiguió el pasado fin de semana una nueva victoria en el Campeonato de España de Motocross ÉLITE. La segunda cita del nacional llegaba hasta tierras andaluzas, en concreto hasta el circuito de Osuna (Sevilla). En esta ocasión el numeroso público asistente pudo ver una nueva exhibición del piloto de Kawasaki, que se alzó con la victoria en las dos mangas, seguido por A. Lozano y C. Campano. Con estos resultados Jonathan se mantiene al frente de la clasificación general del Campeonato con 100 puntos, seguido por Lozano con 88 y Campano con 80 puntos. Además comentar que en el mismo trazado daba comienzo también la KAWASAKI TEAM GREEN CUP, donde fueron varios los pilotos madrileños ...

... que tomaron la salida en la edición 2010 de esta copa. Destacar que IGNACIO SILVESTRE se hizo con la victoria en las dos mangas, lo que le ha permitido colocarse como líder provisional de la general, restando aún tres competiciones para dar por finalizada la copa que Kawasaki convoca por tercera vez.

En esta clasificación provisional los siguientes pilotos F.M.M. que encontarmos actualmente son CARLOS DURÁN (15º) y GUILLERMO DE PORTUGAL (23º).

¡¡Enhorabuena a todos!!