• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

NUEVAS MOTOS ELÉCTRICAS DE ELECTRIC MOTION EN TRIALWORLD

13/11/2020

Las motos eléctricas de la marca francesa Electric Motion serán distribuidas a través de TrialWorld Store.


Las motos eléctricas de trial son una excelente alternativa en el mercado para los aficionados de todos los niveles, y sus ventajas van más allá de su discreción en la montaña y respeto al medio ambiente.  

La marca francesa Electric Motion, con diez años de vida, presentó el año pasado el revolucionario modelo EPure, con embrague mecánico y una electrónica muy avanzada que permite la personalización de la respuesta al gusto del piloto en función del nivel de pilotaje o las condiciones del terreno. 

Esta moto, que se presenta en seis modelos diferentes, ya está disponible en Madrid a través de su distribuidor exclusivo, Trialworld Store. Como bien sabéis, Trialworld organiza cursos de trial federados de forma habitual y, además de las motos de explosión, utiliza estas Electric Motion para impartir las clases a todos los niveles. 

Podéis concertar una cita para ver la nueva gama Electric Motion físicamente en Las Rozas (Madrid) y organizar un test. El equipo de Trialworld Store está ofreciendo, junto a la moto, dos cursos de trial en su escuela de trial con la compra de la moto para todos los pilotos federados a través de la Federación Madrileña de Motociclismo.   

La Electric Motion EPure Race (tope de gama) está disponible desde 137€ al mes sin entrada. 

Más información: 659737370 – 699584518 em@trialworld.es – www.electric-motion.es