• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

NUEVOS CURSOS INTENSIVOS PUESTA A PUNTO MOTOCICLETAS - CARLOS MORANTE

16/07/2010

Os informamos que el próximo 31 de JULIO, tendrá lugar en Madrid una nueva convocatoria, en este caso en formato INTENSIVO, del CURSO DE PUESTA A PUNTO DE MOTOCICLETAS contando como responsable del mismo con CARLOS MORANTE BONILLA.

Os informamos que el próximo 31 de JULIO,  tendrá lugar en Madrid una nueva convocatoria, en este caso en formato INTENSIVO, del CURSO DE PUESTA A PUNTO DE MOTOCICLETAS (Circuito y Velocidad), destinado principalmente a la parte ciclo (Geometría, suspensiones y neumáticos), contando como responsable del  mismo con CARLOS MORANTE BONILLA. 
 
Orientado tanto a pilotos como a mecánicos de competición, este curso intensivo (6 horas y un solo día) puede ser una oportunidad única, de ampliar conocimientos también para usuarios de motocicletas de carretera.

Para más información y reservas podéis contactar a través de las siguientes direcciones de correo electrónico o por SMS al teléfono 650841925:

cmorantebonilla@hotmail.com

PINCHA AQUÍ PARA VER EL PROGRAMA DEL CURSO

 

Además Carlos Morante nos comunica que tiene la intención de poner en marcha una serie de cursos desarrollando la 3ª parte, abordando el temario de técnicas de pilotaje, en las siguientes fechas y ciudades:

  • 25 de Septiembre, TERCERA PARTE (técnicas de pilotaje) MADRID, 6 horas, 95 euros.
  • 2 de Noviembre, TERCERA PARTE (técnicas de pilotaje) SEVILLA, 6 horas, 115 euros.
  • 27 de Noviembre, TERCERA PARTE (técnicas de pilotaje) MADRID, 6 horas, 95 euros.

Esta TERCERA PARTE es muy influyente en la PUESTA A PUNTO de la motocicleta pues la forma de pilotar hace que el comportamiento de la parte ciclo sea diferente.

La 3ª parte será muy útil para todos los que hagan circuito, pues descubrirán formas para rodar más rápido y seguro, y muchas técnicas para cambiar el comportamiento de vuestra motocicleta. Al mismo tiempo hay conceptos en la TÉCNICAS DE PILOTAJE que son también muy útiles para la conducción en carretera y en ciudad (frenadas, cambio bruscos de trayectoria,…).

Aunque los cursos son complementarios tienen entidad independiente, es decir, pueden recibir la TERCERA PARTE antes que las anteriores, o la SEGUNDA PARTE sin haber hecho la PRIMERA PARTE.