• Mecha
  • Movilnorte
  • Rentaire

OFERTA PARA FEDERADOS EN LA COMPRA DE ENTRADAS DEL FREESTYLE SOLIDARIO DE NAVACERRADA

07/09/2018

Consigue una entrada con precio especial para el I Freestyle Solidario con tu licencia F.M.M. y accede de forma exclusiva a la sesión de entrenamientos.

Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: OFERTA_FEDERADOS_Freestyle_Navacerrada.docx


El próximo sábado 15 de septiembre se celebrará el primer Freestyle Motocross Solidario de Navacerrada. Como es habitual en los eventos organizados por T.T. Rutas Solidarias, todos los beneficios irán destinados a mantener el proyecto sanitario que la propia asociación mantiene en el Atlas desde hace más de 10 años, “Dotación Sanitaria para el Atlas”. 

El evento contará con la presencia de la leyenda española del freestyle, Edgar Torronteras, que volverá a saltar en Madrid tras unos años de ausencia. Junto a él deleitarán al público con sus mejores trucos Abraham PARRA, Xavi “JABATO”, Miguel ESPADA y Pedro TORRES, completando un cartel de lujo que asegurará el espectáculo en la Plaza de Toros de la localidad serrana.

Desde T.T. Rutas Solidarias nos hacen llegar una oferta a todos los federados de la FMM, pudiendo adquirir una entrada por licencia al precio de 10 €.

Además, todos los federados que se acojan a esta oferta tendrán acceso exclusivo para presenciar los entrenamientos a puerta cerrada la misma tarde del evento.

Para poder acceder a la oferta es necesario enviar un correo electrónico con los datos personales y el número de licencia a club@rutassolidarias.com antes del jueves 13 de septiembre, y recibiréis un e-mail con la forma en la que proceder para hacerla.

Todos los federados que deseen adquirir más entradas para acompañantes podrán hacerlo en el siguiente enlace: https://www.thesecretsauce.io/_o748/_e8767

Los menores de 8 años acompañados de un adulto, recibirán una entrada gratuita el día del evento pasando previamente por taquilla para justificar su edad.