• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

PATROCINIO DEPORTIVO FEMENINO - ELLAS SON DE AQUÍ

03/07/2020

Desde Manzanas Livinda nos hacen llegar información del proyecto Ellas Son de Aquí con el que desde hace cuatro años ayudan a mujeres deportistas a alcanzar sus metas y a profesionalizar su práctica deportiva.

Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: PresentacionEllasSonDeAqui_Cast_2020.pdf


Esta plataforma reparte 20.000 euros en patrocinios para la temporada 2020/21 - entre 100 y 5.000€ por proyecto – que les permitirán acercarse a la consecución de sus metas, mejorar su competitividad o profesionalizar la práctica deportiva. 

Por eso, para darles una inyección económica a esas deportistas y clubes femeninos, un impulso en visibilidad e incluso la posibilidad de incluir su proyecto en una campaña de Crowdfunding para recaudar más fondos, nos piden que hagamos llegar a nuestras federadas esta información (ver dosier adjunto), animándoos a participar en esta IV edición de Ellas Son de Aquí. 

El plazo de solicitud termina el 15 de agosto, pero no esperéis al último día. Cuanto antes lo envíes, más tiempo tendrás para difundir tu proyecto y conseguir apoyos que te ayudarán a conseguir el patrocinio. 

Para consultar las bases y presentar tu proyecto, pincha en este enlace.


Fuente: Manzanas Livinia / Ellas son de aqui