• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

POST ENDURO CAMPILLOS PARAVIENTOS 2018 - TÍTULOS MADRILEÑOS

25/10/2018

El pasado fin de semana se celebró en Campillos Paravientos (Cuenca) la prueba del Campeonato de España de Enduro, puntuable además para el Campeonato Comunidad de Madrid de dicha especialidad con presencia de nuestros federados logrando hacerse con el título Jonathan Barragán, Carlos Fabio Martínez-Blázquez y Fernando Catalán.


La última prueba del nacional 2018 se llevó a cabo en Campillos Paravientos. Como ya sabemos es un terreno espectacular para la práctica del enduro, contando como siempre con un trabajo magnífico del M.C. Motorvientos.

Pese a estar previstas dos jornadas de enduro del bueno, ambas valederas tanto para el Campeonato de España como para el madrileño y otros autonómicos, las lluvias cáidas el jueves y viernes dejaron un rally muy complicado y de las tres cronos una impracticable y las otras dos un tanto perjudicadas.

Ante estas circunstancias se decidía sacrificar la competición del sábado para salir el domingo con algo más de confianza de completar la carrera. A las 8,30 h se daba la salida con un terreno en perfectas condiciones que aún así deparó una competición dura tal y como se esperaba.

En cuanto a los pilotos madrileños nos gustaría destacar que coparon lo más alto de varios de los pódiums y cayendo de nuestro lado tres titulos de campeones de España ya que Jonathan Barragán, Carlos Fabio Martínez-Blázquez y Fernando Catalán se proclamaron vencedores respectivamente en las categorías de Enduro3, Senior B y Junior Trofeo.

¡Enhorabuena a todos!