• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

PRIMERA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO

28/03/2011

El pasado fin de semana daba comienzo el Campeonato de España de Enduro 2011 en la localidad castellonense de La Pobla de Tornesa. A esta primera cita acudieron numerosos pilotos de nuestra Federación, destacando entre ellos los siguientes resultados.

En primer lugar, en ENDURO 1, el mejor de los nuestros era MARIO ROMÁN SERRANO que conseguía la cuarta plaza, mientras que CARLOS FABIO MARTÍNEZ BLÁZQUEZ era decimocuarto.

Por otro lado, en ENDURO 2, ANDRÉS NIETO DE LA MORENA, finalizaba decimoquinto, mientras que en ENDURO 3, el mejor de los pilotos F.M.M. fue MARCOS BARBERO ANDRÉS, que concluía decimotercero en la cita inaugural del campeonato.

En cuanto a los JUNIOR OPENRAÚL PEÑUELA JUNGER, lograba una fantástica sexta posición, siendo además 5º en la clasificación de JUNIOR E1. En el TROFEO JUNIOR, CARLOS MAESTRE CASAS entraba en el "top ten" en su primera participanción en el nacional, siendo décimo.

Ya en SENIOR B 4T, dos de los pilotos F.M.M. se colaban entre los quince mejores, IGNACIO CABAU ALCOBENDAS fue noveno, mientras que IGNACIO ALFARO TERCERO concluía en la decimocuarta posición.
 
Asimismo, en SENIOR C 2T, dos de los nuestros representantes se metían en el "top "ten". IGNACIO ALDA MARTÍN era noveno y FRANCISCO J. OLMOS CIRUELOS le seguía en el décima posición. Mencionar también la 16ª plaza de ISRAEL CARRASCO VAQUERO. En esta misma categoría (Senior C) pero con moto de 4T, JULIO GONZALEZ PARDO era el mejor logrando la 20ª posición.

En la categoría MASTER, fantástico tercer puesto de ALBERTO SÁNCHEZ FERNÁNDEZ, que subía al podio en la primera del nacional. Mientras IGNACIO RIPOLL JARAUTA era 15º seguido por ALBERTO HOYOS HOYOS que fue 16º.

La próxima cita del Campeonato de España, el 16 y 17 de abril en Lalín (Pontevedra).

Desde la F.M.M. queremos felicitar a todos nuestros pilotos por los resultados obtenidos.