• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

RECTA FINAL DE LA TEMPORADA DE TRIAL

23/09/2010

Llega el mes de octubre, y se retoma la segunda parte de la temporada en lo que al Trial madrileño se refiere. El calendario de los campeonatos y trofeos de niveles, clásicas, infantil, y féminas está ya definido por completo al haberse concretado ya las ubicaciones pendientes.

Campeonato Comunidad de Madrid de Niveles
 
Comenzamos con el Campeonato de Niveles, que vuelve el 10 de Octubre en Valdemanco. Una semana después, es decir el 17 de octubre, los pilotos de NIVEL A, tendrán una competición en Navalafuente con la que se recuperará la aplazada el 28 de febrero, y que será convocada de forma conjunta a unos entrenamientos libres para el resto de categorías, organizados por la Federación Madrileña.
 
El 31 de octubre, la penúltima cita tendrá lugar en Trillo (Guadalajara) en la prueba organizada por el M.C. Alcarreño, finalizando nuestro campeonato 2010 en Siete Iglesias el 28 de noviembre con un Comité Organizador de la F.M.M. respaldando la prueba. 
 
Como veis dos nuevas ubicaciones, Navalafuente y Sieteiglesias, que amplían el abanico de posibilidades donde llevar a cabo nuestras competiciones.
 
Trofeo Comunidad de Madrid de Féminas e Infantil
 
A las féminas y a los más jóvenes de nuestros “trialeros” les restan dos competiciones para finalizar su trofeo. El 10 de octubre en Valdemanco, vuelven a competir, para concluir con la última prueba del año en Sieteiglesias el 28 de noviembre al igual que los “Niveles”.
 
Trofeo Comunidad de Madrid de Clásicas:
 
En lo que se refiera al trial de clásicas, le resta también más o menos la mitad de la temporada. El 17 de octubre, Maeztu, acogerá una nueva cita del Trofeo, que además es puntuable para la Copa de España de Clásicas.
 
Ya el fin de semana del 13 y 14 de noviembre, en una doble jornada, nuestro Trofeo viaja a tierras leonesas, concretamente a Pobladura de las Regueras.
 
Concluirá el Trofeo Comunidad de Madrid de Clásicas 2010, el día 21 de noviembre, en Becerril de la Sierra.
 
Además todavía son varios los entrenamientos oficiales por confirmar, por lo que es muy posible que tengáis alguna cita más en la que disfrutar de vuestro deporte favorito.
Como veis dos meses en los que queda por definir aún mucho en nuestros Campeonatos y Trofeos, esperando que los pilotos respondan participando en todas las pruebas restantes de la temporada 2010.