• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

REINAUGURADO EL CIRCUITO DE MOTOCROSS DE SAN MARTÍN DE LA VEGA

15/04/2010

El pasado domingo 11 de abril, el mejor MOTOCROSS volvía a la localidad de San Martín de la Vega de la mano del M.C. San Martín MX, en un remozado Circuito, que estrenada trazado e instalaciones tras las obras que se han venido realizando durante los últimos meses, favorecidas por la Subvención concedida por el IMDER (Instituto  Madrileño del Deporte) con una inversión cercana a los 100.000 €, adscrito a la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid. Todo ello de acuerdo al proyecto presentado por ... 

... la F.M.M., en colaboración con el M.C. SAN MARTIN MX hace un par de años, un proyecto que gracias a la constancia de la Federación Madrileña, quien ha defendido y seguido su evolución desde su presentación en la Comunidad de Madrid, y a la colaboración y buena disposición del Ayuntamiento, ha permitido la remodelación de dicho circuito y el posterior disfrute de nuestro pilotos.
 
 

Las obras realizadas han consistido fundamentalmente en la construcción de un nuevo paddock, parking para público, pre-parque, túneles de acceso al interior del circuito, valla de salida y vallado de todo el perímetro de las instalaciones.

 
 

Tras las mangas de entrenamientos, se procedió a realizar el Acto Oficial de inauguración, al que asistió tanto la Alcaldesa de San Martín de la Vega, Dª Carmen Guijarro, acompañada de varios Concejales de su corporación municipal y la Directora del IMDER, Dª Cristina Torre Marín,  sin duda una muestra más que significativa del apoyo de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de San Martín de la Vega hacia nuestro deporte.

 
En lo estrictamente deportivo destacar la numerosa presencia de pilotos y de público, que disfrutaron de una mañana fantástica, con sol, un Circuito en magníficas condiciones, buen ambiente y sobre todo del mejor MOTOCROSS de la Comunidad de Madrid.