• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

SEGUIMIENTO DEL TRIAL EN MOTOCICLETA

03/10/2019

Antes de la prueba de Trial de Robregordo y Horcajo de este fin de semana, desde la F.M.M y los clubes organizadores de competiciones de trial queremos hacer el siguiente recordatorio de cara a la correcta participación y seguimiento del recorrido.


Se recuerda a pilotos y aficionados que, al igual que en todas las pruebas del Campeonato C.M. de Trial, quienes utilicen el trazado de la competición en moto deberán contar con la licencia e inscripción preceptivas para esta prueba tal y como está disponible a través de la página web de la Federación.

En caso contrario, ni la Federación ni los motoclubes organizadores serán responsables de cualquier daño por accidente o responsabilidad ante terceros derivados de esta conducta inapropiada.

Igualmente responderán ante la F.M.M. y club organizador de cualquier sanción que les fueran impuestas a estas entidades por las autoridades competentes por su actuación inapropiada. Recordamos en todo caso que podrían ser denunciados si no cuentan con la inscripción reglamentaria.

Muchas gracias por vuestra colaboración.