• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

SERGIO MORA CAMPEÓN CUNA CAMPEONES BANCAJA - EVO 125

17/11/2010

El joven piloto SERGIO MORA BARRIOS, federado F.M.M. se proclamó el pasado fin de semana Campeón de la Cuna de Campeones Bancaja 2010 en la categoría EVO 125 c.c., tras conseguir en la última cita un primer y un tercer puesto en las dos mangas de competición celebradas en el Circuit de la Comunitat Valenciana.

La última prueba del calendario se celebró coincidiendo en escenario con el último GP del Mundial de Velocidad, sin duda un aliciente más para todos los pilotos que participaban en esta copa de promoción de gran calado entre los más jóvenes pilotos del panorama nacional.

Sergio conseguía una fantástica victoria en la primera de las carreras disputadas, mientras que el tercer puesto alcanzado en la segunda, le valía para hacerse con el título, superando en la clasificación general final a María Herrera y a Jorge Navarro.

Con este nuevo título a añadir al palmarés que ya posee, Sergio logra hacerse además con una beca para la temporada 2011.

Desde la F.M.M. queremos felicitarle especialmente por la magnífica temporada realizada, deseándole nuevos triunfos en la próxima temporada.

¡¡Enhorabuena Sergio!!