• Mecha
  • Movilnorte
  • Rentaire

TRAMITACIÓN DE LICENCIAS F.M.M. 2018

10/01/2018

A expensas de aprobar los precios definitivos en la Asamblea General Ordinaria de la F.M.M. del 20 de enero, os comunicamos que ya están actualizadas en nuestra página web las tarifas de las licencias 2018


Queremos recordaros que es posible renovar las licencias a través de vuestra zona privada. En este caso una vez sea validada la licencia desde la federación, recibiréis un email de confirmación.

Este año la cobertura sanitaria de la póliza de la licencia correrá a cargo de la compañía Allianz.


¿Cómo tramitar la licencia federativa? 

TPV (pago con tarjeta)
Accediendo desde la zona privada de la web con el usuario y contraseña habitual. Una vez dentro de la zona privada de usuario pinchando en el apartado del menú "Nueva Licencia 2018" es posible tramitar la licencia deseada abonando además la cuota del club seleccionado pagando con tarjeta bancaria. No obstante será necesario enviar por e-mail el resto de documentación requerida (DNI, carnet de conducir o certificado médico en caso de menores así como el DNI del tutor/a) para que la F.M.M. valide definitivamente la licencia solicitada.

APLÁZAME (pago aplazado)

Accediendo desde la zona privada de la web con el usuario y contraseña habitual. Una vez dentro de la zona privada de usuario pinchando en el apartado del menú "Nueva Licencia 2018" es posible tramitar la licencia deseada abonando además la cuota del club seleccionado, para realizar la financiación hay que seleccionar "Aplázame" como método de pago, e introducir unos datos básicos para identificarse: nombre y apellidos, DNI, teléfono y fecha de nacimiento. Instantáneamente "Aplázame" le notifica de la concesión de la financiación y el federado, solo tiene que elegir el número de meses y el día concreto en el que quiere pagar la compra con total flexibilidad y seguridad. No obstante será necesario enviar por e-mail el resto de documentación requerida (DNI, carnet de conducir o certificado médico en caso de menores así como el DNI del tutor/a) para que la F.M.M. valide definitivamente la licencia solicitada.

E-mail / Fax
Imprimir la solicitud de licencia 2018, cumplimentarla y enviarla debidamente firmada por correo electrónico (administracion@fedemadrid.com) o fax (91 441 66 11), junto con el justificante de pago a la cuenta de IBERCAJA ES44 2085 8028 70 0330167423 de la FMM, fotocopia del DNI y carnet de conducir (en caso de no poseerlo, un certificado médico de aptitudes). 

Si el solicitante es menor de edad, además de lo anterior, se deberá adjuntar fotocopia del DNI del tutor y certificado médico.