• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

UN SUEÑO HECHO REALIDAD, ¡EL MUNDIAL DE MOTOCROSS EN MADRID!

23/01/2020

¡Incrible noticia para el motociclismo madrileño! El MXGP de España se celebrará en intu Xanadú (Arroyomolinos, Madrid) los días 18-19 de abril de 2020.

Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: 2020_MXGP_Calendar_-_V3_Spain.png


A las 12:00 h. de hoy, Youthstream, promotor del Campeonato del Mundo de Motocross MXGP ha anunciado oficialmente la celebración en nuestro país de uno de los GP del calendario 2020, más concretamente en los terrenos ubicados junto a intu Xanadú, contando con el apoyo de la Comunidad de Madrid, de la RFME y por supuesto de la F.M.M.

La Comunidad de Madrid contará por tanto con un verdadero espectáculo deportivo donde los mejores pilotos del Mundo se darán cita para el deleite de los aficionados al motocross y al motociclismo en general. Además de las categorías MX2 y MXGP, el EMX125 presentado por FMF Racing y los pilotos del WMX también se unirán a las categorías principales.

Una magnífica oportunidad además de dar apoyo al vigente campeón del Mundo MX2, Jorge Prado, que debutará este año en la categoría reina de MXGP una vez se recupere por completo de su lesión.

Podéis leer la nota de prensa íntegra publicada en la página web MXGP.com pinchando en este enlace.

Comienza ahora la fase de preparativos con la ilusión de albergar en Madrid una competición de máximo nivel.

Ya puedes comprar tu entrada en la web www.mxgpspain.com donde además poder estar al día de todo lo referente al evento.


Fuente y foto: MXGP.com