• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

VALDEMANCO ACOGERÁ LA VUELTA DEL TRIAL MADRILEÑO LOS DÍAS 4 Y 5 DE JULIO

26/06/2020

El fin de semana del 4 y 5 de julio está previsto que se reanuden tanto el Campeonato C.M. de Trial como el Trofeo C.M. de Trial Clásico, ambos en la localidad de Valdemanco.

Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: MODELO DE ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN.pdf


Un comité organizador de la F.M.M. asumirá la preparación de esta doble cita que marcará la vueta a la actividad del trial madrileño. El sábado día 4 de julio tendrá lugar la cita con el trial de clásicas, recuperando de esta forma la fecha aplazada el 24 de mayo de Sieteiglesias tras ser aprado este cambio por la Comisión Delegada de la F.M.M.

Por otro lado, el domingo 5 de julio tal y como estaba previsto se llevará a cabo la cita del campeonato de modernas e infantil.

En esta prueba vuelta a la competición nos tendremos que adaptar al Protocolo COVID-19 que la Federación Madrileña ha elaborado junto con la Comunidad de Madrid. Pincha aquí para descargártelo.

Como novedad será imprescindible cumplimentar el documento que nos ha mandado la Comunidad de Madrid y entregarlo en las verificaciones administrativas. Pincha aquí para descárgatelo.

Otras de las medidas que se han tenido que tomar es que no va a haber "Fuera de Plazo", ya que el club tiene que organizar el paddock, para mantener las distancias de seguridad.

Tantos los pilotos como los acompañantes tendrán que ir con mascarilla y solo se va a permitir un acompañante por piloto.

Por otro lado, al estar prevista ya la libre circulación entre comunidades autónomas en ambas pruebas podrán participar pilotos de otras provincias.

Inscripciones:

Las preinscripciones formalizadas a través de www.fedemadrid.com hasta las 23:59 horas del martes antes de la celebración de la competición con licencia tramitada a través de la F.M.M tendrán unos derechos de 40,00 € y hasta las 15:00 horas del jueves anterior a la celebración de la competición con licencia tramitada a través de la F.M.M., abonarán unos derechos de inscripción de 45,00 €. 

Horarios:

Las verificaciones serán de 08:30 a 09:30 h. mientras que la salida del primer piloto se dará a las 09:30 h. ver horarios de salida en el documento adjunto). La entrega de Trofeos tendrá lugar sobre las 14:30 h. aproximadamente.